asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sede electrónica Ayuntamiento Mérida publica resolución provisional ayudas a deportistas

A la convocatoria se han presentado un total de 12 deportistas, de los que cuatro de ellos han presentado en tiempo y forma toda la documentación.

30 octubre 2020

El Ayuntamiento de Mérida ha publicado en su sede electrónica la resolución provisional de ayudas a deportistas, tras lo que se abre un plazo de 10 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación, para presentar alegaciones.

Así pues, a la convocatoria se han presentado un total de 12 deportistas, de los que cuatro de ellos han presentado en tiempo y forma toda la documentación para que se proceda a su baremación.

En concreto, se trata de unas ayudas que se han concedido tras el estudio y baremación de las solicitudes presentadas, a la convocatoria de ayudas para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen en su participación y resultados en competiciones oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas.

Para estas ayudas se cuenta con una partida presupuestaria de 15.000 euros, con lo que se busca "ayudar a deportistas locales que hayan conseguido logros individuales en la temporada actual a nivel nacional e internacional", según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De este modo, estas ayudas pueden subvencionar material, seguros y licencias deportivas, así como, dietas y desplazamientos, ante lo que el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, ha señalado que, de esta manera, se ayuda "a los deportistas que llevan el nombre de la ciudad por toda España y por todo el mundo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.