asamblea 8M
  • |
Región Digital

Campaña 'Mascarilla Nubeteca' amplía oferta de lectura en digital en bibliotecas de Mérida

En esta nueva remesa se han incorporado 46 nuevos títulos, con 289 licencias y un potencial de 7.225 préstamos, donde hay obras de ficción y no ficción.

29 octubre 2020

Los socios digitales de las bibliotecas municipales de Mérida podrán acceder a 46 nuevos títulos incorporados en la actual campaña de la Diputación de Badajoz titulada 'Mascarilla Nubeteca'.

En concreto, en esta nueva remesa se han incorporado un total de 46 nuevos títulos, con 289 licencias y un potencial de 7.225 préstamos, donde se encuentran obras de ficción y de no ficción, algunas de ellas tanto en libro electrónico como en audiolibro, este último cada vez más demandado. También se incorporan algunas novelas gráficas.

Además, en estos momentos, la colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de 25.478 libros electrónicos y 224 audiolibros, un número de títulos "muy relevante" en comparación con otras plataformas a nivel nacional, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

A su vez, a esta nueva campaña de difusión de novedades literarias del Servicio Provincial de Bibliotecas de la Diputación se suman las bibliotecas municipales de la ciudad.

El objetivo es "apostar y despertar" el interés de los lectores por el préstamo digital, de tal manera que están invitados a participar en este proyecto de lectura digital todos los ciudadanos de Mérida, precisa el Consistorio.

Por tanto, para hacerse socio digital, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, de forma presencial, o pedir información a través del correo electrónico biblioteca@merida.es, en el teléfono 924330602 o a través de WhatsApp al 661463128.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.