asamblea 8M
  • |
Región Digital

VOX Mérida muestra su apoyo a los hosteleros de la ciudad en su jornada de protesta

Cree que estos "deberían ver reducida su carga impositiva para ayudar a salir de esta crisis agravada por la incompetencia del gobierno socialcomunista".

28 octubre 2020

El grupo municipal VOX Mérida manifiesta su apoyo a los hosteleros de la ciudad en su jornada de protesta prevista para este jueves, 29 de octubre.

En concreto, esta formación defiende que "fue el único partido que votó en contra de la ordenanza de terrazas, en defensa de la viabilidad empresarial de los hosteleros y del mantenimiento de los puestos de trabajo".

En este sentido, ha destacado, a través de una nota de prensa, que "esta oposición no supone que VOX Mérida se oponga a una racional regulación de la accesibilidad, pero éste es un momento crítico para la economía de muchos hosteleros emeritenses y el peor momento posible para adoptar este tipo de medidas".

De este modo, esta formación entiende que los hosteleros de Mérida "deberían ver reducida su carga impositiva, dadas las circunstancias, para ayudar a salir de esta crisis agravada por la incompetencia del gobierno socialcomunista".

Y es que, advierte, "de no ser atendidas las reivindicaciones de estos empresarios, muchos de ellos se verán abocados al cierre y a la ruina", sentencia.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.