quiron salud
  • |
Región Digital

Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Mérida contiene 6 plazas de Policía Local

Una oferta de movilidad para dos agentes de policía, así como la Oferta de Empleo Público en la que se crean seis plazas de funcionarios para Policía Local

26 octubre 2020 | Publicado : 13:10 (26/10/2020) | Actualizado: 16:25 (26/10/2020)

La Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Mérida contiene seis plazas de funcionario para la Policía Local, a las que se añaden otras dos de movilidad.

Así lo ha destacado el delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, quien ha señalado que el Ayuntamiento de Mérida ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la oferta.

Según Fuster, "hacía mucho tiempo que el Ayuntamiento no gestionaba una oferta de empleo público que en este caso es de 2019", subrayando que ya están "en negociación con las centrales sindicales para aprobar la correspondiente a 2020".

Por tanto, los plazos para participar en estos procesos se inician con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de estas plazas, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.