• |
Región Digital

El microclima se ampliará a varias calles del centro histórico de Mérida

Tanto las obras de reforma como las de ampliación tienen un plazo de ejecución de tres meses, con un presupuesto de 59.704,43 euros.

16 octubre 2020 | Publicado : 14:10 (16/10/2020) | Actualizado: 16:41 (16/10/2020)

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha aprobado la adjudicación de la mejora y ampliación del sistema de Microclima en el centro histórico a la empresa Garacot por un importe de 59.704,43 euros.

Dentro de este contrato se prevé la ampliación del sistema a la calle José Ramón Mélida, Cervantes y Berzocana (hasta el Templo de Diana), así como la desinfección y puesta en marcha y mantenimiento mensual de los equipos.

En la actualidad, el servicio de microclima comprende las calles Santa Eulalia, Cervantes, Puerta de la Villa, Delgado Valencia, Moreno de Vargas, San Francisco, Juan Pablo Forner, Alonso Zamora, Manos Albas y Berzocana, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Además, las actuaciones que se van a llevar a cabo contemplan el cambio de la red de tuberías existente, la revisión y sustitución de los pulverizadores y conectores, la revisión y sustitución de los grupos de presión y cuadros de mando y la revisión y sustitución de las sondas de temperatura y los equipos de tratamiento del agua en relación a la filtración y esterilización.

El objetivo del contrato es tener en "perfecto estado de conservación y funcionamiento" las instalaciones del microclima cumpliendo todas las exigencias legales establecidas, así como asegurar su vida útil, así como los centros de producción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.