the geco
  • |
Región Digital

La Secindi proyectará en Mérida la película "Uno para todos" de David Ilundain

Se trata de un filme que narra la historia de un profesor interino que asume la tarea de ser tutor de Sexto de Primaria en un pueblo desconocido.

07 octubre 2020

La película de David Ilundain protagonizada por David Verdaguer, estrenada el pasado 18 de septiembre a nivel nacional, llega a Extremadura de la mano de la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad, Secindi, organizada por Fundación CB.

En concreto, la cinta se proyectará este jueves, 8 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB, en Mérida.

Se trata de un filme que narra la historia de un profesor interino que asume la tarea de ser tutor de Sexto de Primaria en un pueblo completamente desconocido para él.

Así pues, cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo de cáncer en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

En definitiva, según informa Fundación CB en una nota de prensa, cine accesible para todos con bucle magnético, audiodescripción, lengua de signos, subtitulado, y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Por último, al finalizar la proyección se abrirá un coloquio con el público, el director de la película y el actor protagonista. Eso sí, se hará "con todas las medidas de seguridad" estipuladas: medición de temperatura, gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, aforo limitado y purificadores de aire.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.