quiron salud
  • |
Región Digital

Licitado contrato adaptación a "Lectura fácil" documentos delegaciones municipales Mérida

El plazo de ejecución es de dos años y sus posibles prórrogas y el importe de la licitación es de 8.000 euros.

24 septiembre 2020

El portal de contrataciones del Estado ha publicado los pliegos para la contratación del servicio de adaptación al método de "Lectura fácil" de la documentación que generan las distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento de Mérida durante el curso 2021.

En concreto, el plazo de adaptación de los documentos por parte del adjudicatario será de dos días desde la recepción de los documentos, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

A este respecto, añade que el plazo de ejecución es de dos años y sus posibles prórrogas y el importe de la licitación es de 8.000 euros.

De este modo, se trata de la adaptación a este método de toda la documentación (anuncios, dípticos, convocatorias, carteles, formularios, etcétera) y cualquier documento susceptible de contribuir a la difusión de las actividades que lleven a cabo todas las delegaciones.

A su vez, la empresa adjudicataria deberá realizar dicha adaptación en documentos hasta un máximo de 100 páginas.

Cabe destacar que este método supone la adaptación que permite una lectura y una comprensión "más sencilla" de los textos conforme a las reglas europeas de lectura fácil, siendo sometidos a un proceso de validación por una persona técnica o especializada y personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.