asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida organiza un curso solidario

Los beneficios, que superaron los 5.000 euros, se destinarán a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura.

23 septiembre 2020

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida ha organizado un 'Curso de Conducción Segura de Motocicletas' de carácter solidario, cuyos beneficios, que superaron los 5.000 euros, se destinarán a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura.

En concreto, el curso, que contó con la colaboración desinteresada de la Asociación 'Moto y Vida', tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Tráfico este pasado sábado, 19 de septiembre.

Así pues, en total, 50 motociclistas de diferentes puntos de España participaron en este curso, en el que en total han colaborado para recaudar 5.402,85 euros, que se destinarán a la 'Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura', para ayudas al bienestar de las personas que padecen esta enfermedad, con programas y actividades dirigidos a estos, que supondrían una importante mejora en su calidad de vida.

Cabe destacar que la Escuela de Tráfico organiza diversos cursos de similares características a lo largo del año, "colaborando con ello de forma activa a la prevención de la siniestralidad vial en el gremio de los motociclistas", señala la Guardia Civil en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.