asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Plaza de España y el Ayuntamiento de Mérida se iluminan este jueves de rojo

En apoyo al sector de los eventos culturales y los espectáculos ante la situación que están atravesando por el coronavirus.

17 septiembre 2020

La Plaza de España y la fachada del Ayuntamiento de Mérida se iluminarán en la noche de este jueves de color rojo, en apoyo al sector de los eventos culturales y los espectáculos ante la situación que están atravesando por el coronavirus.

Así lo ha avanzado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de este sector, "que necesita de nuestro apoyo más que nunca", ya que con la crisis del coronavirus "muchos de ellos han visto reducidos e incluso anulados todos sus proyectos y empleos".

Por este motivo, el primer edil emeritense ha enviado, en un mensaje a través de sus redes sociales, todo su apoyo a la cultura segura y a la celebración de eventos "con protocolos", para la supervivencia de este sector que "da empleo a miles de familias".

Finalmente, el máximo regidor de la capital extremeña ha reafirmado que Mérida "es un claro ejemplo de que los eventos y espectáculos pueden desarrollarse en estos tiempos tan complicados", si se celebran "con todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.