quiron salud
  • |
Región Digital

Adenex celebrará actividades de limpieza de espacios naturales y anillamiento de aves

Ambas actividades se enmarcan dentro del programa Libera, donde Adenex trabaja conjuntamente con Ecoembes y SEO Birdlife, plazas limitadas y gratis

16 septiembre 2020

La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (Adenex) celebrará este fin de semana dos actividades de educación ambiental en Mérida y su entorno, una de ellas de limpieza de espacios naturales y otra de anillamiento científico de aves.

La primera de estas actividades será una charla sobre el concepto de "basuraleza", que tendrá lugar este viernes, 18 de septiembre, a las 19,30 horas en la sede de Adenex en Mérida, en la que se explicará cómo la basura que genera los seres humanos acaba en nuestro medio ambiente, "con la intención de concienciar a la ciudadanía sobre una gestión eficiente de los residuos.

Por su parte, el sábado 19 tendrá lugar una jornada ambiental en el espacio natural Fábrica de Luz de Mérida, que se desarrollará de 10,30 a 13,30 horas e incluirá una recogida de basura del entorno, observación y anillamiento científico de aves.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.