quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida convoca una plaza de gerente de comercio minorista

El objeto de la convocatoria es la contratación laboral y a jornada completa de una persona como gerente "para la dinamización comercial".

16 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Mérida ha convocado una plaza para contratar a un gerente con el objetivo de dinamizar el comercio minorista en la ciudad, una plaza que contará con la financiación de la Junta de Extremadura.

En concreto, el objeto de la convocatoria es la contratación laboral y a jornada completa de una persona como gerente "para la dinamización comercial, de la ciudad de Mérida, a la que se encomendará la promoción y dinamización del pequeño comercio minorista", tal y como señala la delegada de Comercio, Silvia Fernández.

Así pues, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, el plazo para la presentación de las solicitudes acaba este jueves, 17 de septiembre, según se establece en las bases de esta convocatoria, publicadas el pasado viernes, día 11, que otorgaban un periodo de cuatro días hábiles.

La plaza es de categoría C1 y el contrato tiene una duración de tres años. De este modo, los interesados deben hallarse en posesión de titulación dentro del Módulo Formativo Superior de la familia profesional Comercio y Marketing, según el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

Igualmente, la persona candidata no deberá haber prestado servicios para el Ayuntamiento en los últimos seis meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria.

A su vez, según explica el Consistorio, está desarrollando la implementación de varios programas propios a través de cinco líneas estratégicas y a través de diferentes medidas frente a las consecuencias del Covid-19.

Éstas son las de fomentar el empleo público, desarrollar un plan de contingencia social a familias vulnerables, ayudas al comercio de proximidad, ayudas al turismo y promoción de la construcción y obra privada. En el caso de la cuarta línea, sobre las ayudas al comercio, es donde se enmarcan las tareas de la persona que acceda a este puesto.

Cabe destacar que todas estas medidas "intentarán aunar los esfuerzos necesarios entorno a las instituciones y la ciudadanía, para que se pueden poner en marcha y poniendo el énfasis en que la responsabilidad de la salida a esta crisis es y ha de ser, sin duda, compartida por todos", concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.