asamblea 8M
  • |
Región Digital

Beneficiarios ayudas para material escolar de Mérida pueden retirarlas desde este martes

En este curso 2020-21 se han otorgado 381 ayudas por 70 euros, que "suponen un aumento considerable en la cuantía con respecto a la de años anteriores".

15 septiembre 2020

Los beneficiarios de las ayudas de material escolar del Ayuntamiento de Mérida comenzarán a recibir desde este martes las notificaciones de la Delegación de Educación que les permitirá la retirada del material en la librería o papelería elegida.

En concreto, la entrega se realiza en la Delegación de Educación, situada en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba, por cita previa y con todas las medidas de seguridad, según informa el Ayuntamiento de Mérida, en una nota de prensa.

Así pues, los beneficiarios recibirán una llamada del personal de la delegación para que acudan en el día y hora indicados.

Cabe recordar que en este curso 2020-21 se han otorgado un total de 381 ayudas por un importe de 70 euros, que "suponen un aumento considerable en la cuantía con respecto a las otorgadas en años anteriores", señala el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.