quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida destina 15.000 euros a ayudas para deportistas

Para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen en su participación y resultados en competiciones oficiales nacionales e internacionales.

02 septiembre 2020

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles las bases reguladoras de las ayudas en Mérida para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen en su participación y resultados en competiciones oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas reconocidas, tanto de deportes individuales como de equipo.

En concreto, para estas ayudas se cuenta con una partida presupuestaria de 15.000 euros de los presupuestos municipales, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Así pues, con estas ayudas se busca ayudar a deportistas locales que hayan conseguido logros individuales en la temporada actual a nivel nacional e internacional. Ayudas que pueden subvencionar material, seguros y licencias deportivas, así como, dietas y desplazamientos.

Por tanto, toda la documentación deberá de ser presentada en la página web sede.merida.es o bien a través del Registro General del Ayuntamiento de Mérida de 09:00 a 14:00 horas o mediante cualquiera de las fórmulas contempladas en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días Hábiles a contar desde este jueves, 3 de septiembre.

De esta manera, el Ayuntamiento de Mérida ha señalado que se ayuda a las/los deportistas que llevan el nombre de la ciudad "por toda España y por todo el mundo", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.