asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicada lista de más de 200 negocios de Mérida en los que poder gastar bonos descuento

Las subvenciones al comercio minorista de la campaña Consume Mérida han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

27 agosto 2020 | Publicado : 16:08 (27/08/2020) | Actualizado: 17:22 (27/08/2020)

El listado de los más de 200 comercios de Mérida adheridos a la campaña de bonos descuento impulsada por el Ayuntamiento ya se puede consultar en la App y en la web municipal.

En concreto, se trata de unos bonos que ya han comenzado a llegar por correspondencia a todas las viviendas de la ciudad, con un total de 22.000, y que contienen un descuento de 20 euros a gastar, siempre que se compre por un importe mínimo de 40 euros, en cualquiera de estos establecimientos, entre los que se encuentran peluquerías y salones de belleza, librerías, zapaterías, joyerías, jugueterías, centros educativos, ferreterías, alimentación, gasolineras, clínicas veterinarias y asesorías, entre otras.

Así pues, las subvenciones al comercio minorista de la campaña Consume Mérida han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local, de modo que ya se puede consultar en la App y en la web municipal el listado completo de los establecimiento adheridos.

De este modo, tal y como señala la Delegada de Comercio e Industria, Silvia Fernández, "desde hoy se puede consultar en la App Consume Mérida y en la web del Ayuntamiento (www.merida.es) el listado completo de los establecimientos adheridos a la campaña de Bonos Descuento para el comercio local".

A través de la App Consume Mérida los emeritenses podrán canjear los bonos entre el 1 y el 30 de septiembre y acceder a un mapa en el que estarán todos los establecimientos adheridos a la campaña.

En esta misma herramienta los comercios podrán comprobar que los bonosson válidos y disponer de toda la información sobre los mismos. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo paliar las consecuencias negativas de la pandemia sobre el sector del comercio, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Para ello, desde el Consistorio se está distribuyendo entre los hogares de la ciudad, por medio de una carta, los bonos, por valor de 20 euros cada uno, que podrán canjearse en los distintos establecimientos en forma de descuento sobre la compra final.

Cada carta contiene un bono con un código QR que los vecinos podrán canjear en los establecimientos y empresas adheridas.

Por tanto, aquellos vecinos que no reciban el bono en su calle pueden dirigirse al correo ayudascomercioyturimo@merida.es o al teléfono 924 380 190.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.