asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carmen Calvo se reunirá este viernes en Mérida con Vara y agentes sociales de Extremadura

La vicepresidenta 1ª del Gobierno visita oficialmente Extremadura para interesarse por la situación económica, empresarial y tecnológica de la región.

26 agosto 2020 | Publicado : 15:08 (26/08/2020) | Actualizado: 16:55 (26/08/2020)

La vicepresidenta 1ª del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, realizará este viernes, 28 de agosto, una visita oficial a Extremadura para interesarse por la situación económica, empresarial y tecnológica de la región.

Así pues, a las 10:00 horas, Calvo y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se reunirán en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura (sita en la Plaza del Rastro, s/n, en Mérida) con los agentes sociales extremeños.

Tras esta reunión, la vicepresidenta se trasladará a Cáceres, donde a las 12:00 horas visitará la empresa MEDYCAF (Hermanos Lumière, 12. Polígono empresarial “La Mejostilla”), que produce batas desechables.

En esta cita, Calvo estará acompañada por el consejero de Economía, Rafael España; el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, y alcalde de Cáceres, Luis Salaya, según informa el Ministerio de la Presidencia en una nota de prensa.

Seguidamente, a las 12:45 horas llegará al Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (Avenida de las Ciencias s/n. Campus Universitario) para conocer el proyecto de implantación de la Red 5G en la capital extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.