asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida adjudica mantenimiento de instalación eléctrica edificios municipales

La empresa adjudicataria un presupuesto anual de 41.735,80 euros IVA incluido, suponiendo una mejora en el presupuesto base de licitación.

07 agosto 2020

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de mantenimiento, conservación y reparación de la instalación de electricidad en los edificios municipales, por un periodo de cinco años, a la entidad mercantil Axial Ingeniería.

Cabe destacar que el presupuesto base anual de la licitación del contrato era de 50.000 euros IVA incluido, pero la empresa adjudicataria un presupuesto anual de 41.735,80 euros IVA incluido, suponiendo una mejora en el presupuesto base de licitación.

Con esta actuación, se pretende "mejorar las condiciones en materia de eficiencia energética de los edificios municipales, así como, su mantenimiento de manera continuada".

Además, se consigue un "mejor precio y fiscalidad del contrato", así como una mejora en la calidad del servicio y consiguiendo inmediatez en el arreglo de averías, sobre todo en instalaciones deportivas, culturales o educativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.