quiron salud
  • |
Región Digital

Residencia Geriátrica 'Los Olivos' de Mérida suspende también las visitas de familiares

Estará de nuevo el servicio de videollamadas para que la relación con los residentes "siga siendo lo primero" y para que "no pierdan ese contacto"

13 julio 2020

La Residencia Geriátrica 'Los Olivos' de Mérida ha decidido también suspender a partir de este mismo lunes, 13 de julio, las visitas de familiares y amigos a los residentes de este centro, para evitar posibles contagios por coronavirus.

Así lo señala la dirección de esta residencia de ancianos, que ha confiado en que el tiempo de suspensión de las visitas "sea menor" que el anterior, y espera que "los rebrotes y la aceleración de infectados en nuestra región, se controlen rápido" y puedan "de nuevo y poco a poco, ir volviendo a esa ansiada normalidad que todos queremos".

Por tanto, tras el cierre de las visitas de familiares y amigos, la residencia pondrá en marcha de nuevo el servicio de videollamadas para que la relación con los residentes "siga siendo lo primero" y para que "no pierdan ese contacto tan importante para ellos en esto que nos ha tocado revivir".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.