quiron salud
  • |
Región Digital

El 'Stone & Music' Mérida se celebrará finalmente del 27 de agosto al 13 de septiembre

Contará con ocho conciertos, incorporándose al cartel Rozalén y Los Secretos, que actuarán los días 5 y 12 de septiembre, respectivamente.

30 junio 2020 | Publicado : 11:06 (30/06/2020) | Actualizado: 17:16 (30/06/2020)

El 'Stone & Music Festival' 2020 se celebrará finalmente en Mérida del 27 de agosto al 13 de septiembre con ocho conciertos que tendrán lugar en el Teatro Romano, tras sumarse al cartel Rozalén y Los Secretos.

Así pues, tras sufrir algunas cancelaciones del cartel inicialmente previsto debido a la suspensión de giras por el coronavirus, este certamen emeritense ha incorporado dos nuevos conciertos, por lo que en total serán ocho los espectáculos que ofrecerá este año.

Por tanto, la quinta edición del certamen arrancará el próximo 27 de agosto con Pablo López; continuará el 29 con Morat; Pastora Solar actuará el 30 de agosto, mientras que el día 4 de septiembre será el turno de Amaral, tal y como informa la organización del certamen en una nota de prensa.

El certamen continuará el 5 de septiembre con el concierto de Rozalén; el día 11 será el turno de Mónica Naranjo; el 12 actuarán Los Secretos, y el día 13, concluirá el festival con el concierto de Ara Malikian. Todos los conciertos tendrán lugar en el Teatro Romano de Mérida.

En concreto, una de las nuevas incorporaciones al cartel del Festival Stone & Music es Rozalén, "una de las principales voces de la canción de autor en español, que cuenta con tres trabajos producidos por Ismael Guijarro, y que "ha cautivado a público y crítica a partes iguales", y que actuará en Mérida.

Por su parte, la "mítica banda" Los Secretos llegará a Mérida el 12 de septiembre, con una propuesta acústica "muy especial", incluida en su 'gira de desescalada', en la que repasan sus canciones más emblemáticas y su nuevo disco con dos formatos distintos, como son el de trío y el de sexteto.

Las entradas para los conciertos de Rozalén y Los Secretos se ponen a la venta a partir del próximo lunes, 6 de julio, desde las 10:00 horas, tanto en la web oficial del festival, como en la taquilla física de la Plaza de España emeritense.

MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE AL CORONAVIRUS

Por tanto, y aunque desde la dirección y producción del 'Stone & Music Festival' se continúa trabajando en asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones oficiales en materia de accesibilidad, seguridad e higiene, el uso de mascarilla es obligatorio para los distintos equipos de trabajo y los asistentes, que tendrán que utilizarla obligatoriamente tanto para el acceso al teatro como durante la celebración del concierto.

En este sentido, avanzan además que desde el festival se está estudiando la implementación de otras medidas complementarias anti Covid-19, por supuesto, la adhesión a cuantas iniciativas certifiquen su "compromiso con la seguridad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.