asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida incorpora a veinticinco personas para la Campaña de Verano

Las piscinas del Polideportivo Guadiana, Diocles y La Argentina han abierto este lunes sus puertas, a las que se pueden acceder a través de abonos.

29 junio 2020

El Ayuntamiento de Mérida ha incorporado a un total de veinticinco personas para la Campaña de Verano coincidiendo con la apertura de las piscinas municipales.

En concreto, estas incorporaciones corresponden a siete enfermeros, seis conserjes-taquilleros, ocho socorristas y cuatro conserjes mantenedores.

Cabe destacar que las piscinas del Polideportivo Guadiana, Diocles y La Argentina han abierto este lunes sus puertas, a las que se pueden acceder a través de abonos por periodos y turnos debido a las estrategias diseñadas para la prevención del Covid-19.

De esta forma, desde este lunes se pueden adquirir los abonos para las plazas que quedaron libres para este primer periodo (29 de junio a 26 de julio) en la Delegación de Deportes.

Así pues, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, hay plazas disponibles en todas las instalaciones y se pueden adquirir sin necesidad de cita previa. Las piscinas estarán abiertas hasta el 20 de septiembre en una serie de turnos y horarios para los que se pueden solicitar abonos.

De este modo, para el primer periodo, del 29 de junio a 26 de julio, se podrán solicitar los abonos a partir del 29 de junio y el horario de las piscinas serán de 11:30 a 15:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

A su vez, para el segundo periodo, del 27 de julio a 23 de agosto, la solicitud de abonos será a partir del 13 de julio y el horario de las piscinas estará comprendido entre las 11:30 y las 15:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

Finalmente, para el tercer periodo, del 24 de agosto al 20 de septiembre, se publicará próximamente la fecha de solicitud y el horario de las piscinas será de 12:30 a 15:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

SOLICITUD DE ABONOS

Por tanto, para solicitar dicho abono, debe rellenarse un formulario y cada persona puede elegir una única piscina y un único periodo (turno de mañana o tarde).

El aforo máximo de cada instalación por turno será de 264 personas en las piscinas del Complejo Polideportivo Guadiana y de 99 personas en los Complejos Polideportivos Diocles y Argentina.

Además, se permite una única inscripción para todas las personas de la misma unidad familiar que convivan en el mismo domicilio y que quieran inscribirse en el mismo periodo. Hay que especificar el número de personas y los nombres de cada uno.

Del mismo modo, los menores de 4 años se entiende comprendida su entrada en el precio del abono adulto, como así viene establecido en la ordenanza actual y los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.