• |
Región Digital

Edil Deportes Mérida participa en webinar sobre situación deporte extremeño tras COVID-19

También estarán presentes representantes de la administración regional y local, empresa privada, federaciones deportivas y deportistas.

24 junio 2020

El delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, participará este jueves, 25 de junio, en el encuentro virtual sobre el deporte extremeño después del COVID-19.

La cita contará con representantes de distintos sectores del deporte extremeño para analizar la situación que el coronavirus ha dejado en el deporte de la comunidad autónoma y cómo creen que afectará al desarrollo del deporte en el futuro.

Así pues, representantes de la administración regional y local, empresa privada, federaciones deportivas y deportistas también participarán en este encuentro virtual organizado por la Fundación Patrocina un Deportista y Grupo ROS.

Además, junto a González, estarán en el encuentro la Directora de la Fundación Jóvenes y Deportes, Sonia Bejarano, la Powerlifter paralímpica Loida Zabala, el Presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas y el Director General del Grupo Altafit, José Antonio Sevilla, actuando de moderador Julián Casas Luengo.

Cabe destacar que el encuentro constará de dos bloques de media hora de duración cada uno. En el primero se analizará 'Cómo ha afectado el Covid-19 al deporte extremeño' y en el segundo, se verá la situación del deporte extremeño en la temporada 20/21.

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar en http://rosmultimedia.com/eventos/el-deporte-extremeno-tras-el-covid-19

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.