asamblea 8M
  • |
Región Digital

Templo Diana Mérida acoge muestra de dibujos enviados en campaña “La primavera nos espera"

Ésta se ha venido desarrollando desde distintas delegaciones municipales durante el periodo de confinamiento por la crisis sanitarias del Covid-19.

24 junio 2020 | Publicado : 14:06 (24/06/2020) | Actualizado: 15:40 (24/06/2020)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Diversidad Funcional, Inclusión y Educación, Susana Fajardo, han inaugurado este miércoles, en el Templo de Diana, la exposición de los dibujos que los niños y niñas emeritenses enviaron en la convocatoria del concurso «La primavera nos espera».

En concreto, este certamen se ha venido desarrollando desde estas delegaciones municipales durante el periodo de confinamiento por la crisis sanitarias del Covid-19.

Así pues, la exposición se muestra en la estructura de un cubo de 8 metros cuadrados con cuatro lonas de 2 metros cada una, y recoge los 123 dibujos recibidos.

La muestra, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, estará instalada en este emplazamiento hasta el próximo 24 de julio.

Cabe recordar que nada más iniciarse el Estado de Alarma, las delegaciones de Educación, Diversidad Funcional e Inclusión, convocaron a todos los escolares de Mérida a imaginar “esta primavera que está ahí fuera esperando el momento en que podamos salir, con el objetivo de que los niños y niñas la disfrutaran dibujándola y pintándola”.

De este modo, todos los jueves, en las redes municipales, se publicaron los dibujos presentados semanalmente, recuerda el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.