quiron salud
  • |
Región Digital

Abren los 80 parques infantiles de Mérida tras su limpieza y desinfección

Los más pequeños ya pueden usarlos "con todas las garantías de seguridad", tras ser limpiados y desinfectados en los últimos días.

22 junio 2020 | Publicado : 12:06 (22/06/2020) | Actualizado: 14:13 (22/06/2020)

Los 80 parques infantiles de la ciudad de Mérida han sido desprecintados en la mañana de este lunes, 22 de junio, de tal forma que los más pequeños ya pueden usarlos "con todas las garantías de seguridad", tras ser limpiados y desinfectados en los últimos días.

No obstante, una vez abiertos tras permanecer tres meses cerrados debido a la pandemia de coronavirus, la Delegación de Parques del Ayuntamiento de Mérida llevará un "control exhaustivo" de estos recintos, que desinfectará los lunes y viernes con personal municipal.

En ese sentido, desde la delegación se hace un llamamiento a los padres y tutores de los menores, apelando a su responsabilidad, para que se guarden las distancias de seguridad en los parques además de que, en caso de que haya alta concentración de menores, lleven mascarillas y utilicen hidrogel antes y después de usar las instalaciones.

Del mismo modo, también se seguirá el mismo procedimiento con los parques biosaludables para personas mayores a partir de este lunes, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.