• |
Región Digital

Escuela Arte y Superior Diseño de Mérida abre plazo inscripción para próximo curso 2020/21

Hasta el próximo 22 de junio es posible inscribirse en los estudios Superiores de Diseño de Interiores y Diseño Gráfico.

04 junio 2020

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida ha abierto su plazo de inscripción para el próximo curso 2020/21 para sus diferentes titulaciones.

Así pues, hasta el próximo 22 de junio es posible inscribirse en los estudios Superiores de Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, enseñanzas oficiales equivalentes al grado universitario.

Además, hasta el 29 de junio estará abierto el plazo para las enseñanzas de Técnico de Grado Medio en Reproducción Artística en Piedra y los de Técnico de Grado Superior de Mosaicos y Cerámica Artística.

En este sentido, tal y como destaca la escuela en una nota de prensa, se prevé que los grupos reducidos en todas las titulaciones permitan la presencialidad general y especialmente en las materias prácticas.

Finalmente, las inscripciones se pueden realizar tanto presencialmente como a través de la página web del centro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.