asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita el Punto de Recuerdo de la AOEX en el Hospital

Se suma así a las condolencias "a todas las personas que han perdido a un ser querido en estos duros meses" por la pandemia del Covid-19.

22 mayo 2020

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, visitó este pasado jueves el Punto de Recuerdo instalado por la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en la entrada del Hospital de la ciudad.

De este modo, el primer edil emeritense se suma a las condolencias "a todas las personas que han perdido a un ser querido en estos duros meses" por la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que la AOEX Mérida tiene instalado en la puerta del Hospital un Punto de Recuerdo, "de cariño y de ánimo a todos y todas aquellos que han perdido a un familiar o amigo", ha recordado el máximo regidor de la capital extremeña.

A juicio del alcalde, "es sólo un gesto, pero necesario", por lo que avanza que desde el Ayuntamiento "seguimos trabajando juntos para salir de esta situación cuanto antes y unidos, porque este virus lo paramos entre todos", concluye en su cuenta de Facebook.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.