asamblea 8M
  • |
Región Digital

AA.VV. de La Antigua de Mérida agradece la apertura del Circo Romano a la ciudadanía

Como asociación ruega que se haga “un uso responsable y respetuoso” con el monumento, por lo que “debemos mantenerlo limpio y respetarlo”.

07 mayo 2020

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida se ha mostrado “agradecida” ante el “acierto” que ha tenido el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, de abrir a los emeritenses el Circo Romano (Hipódromo) a partir de este jueves, 7 de mayo.

“Es una buena noticia para todos, pero en especial para los vecinos de la barriada de La Antigua por la situación geográfica en la que está, ya que se encuentra dentro del perímetro permitido, y es un lugar libre de tráfico”, destaca el presidente del colectivo vecinal, Luis Valiente López.

A través de una nota de prensa, también ha tenido palabras de agradecimiento al Director del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, Félix Palma, “por su buena disposición” para la apertura de este monumento.

Así pues, como asociación ruega que se haga “un uso responsable y respetuoso” con el monumento, por lo que “debemos mantenerlo limpio y respetarlo”. “Debemos de dar buena imagen, por lo que pedimos a los adultos que den ejemplo a los niños/as, colaborando en dejar el Hipódromo en perfecto estado”, ha subrayado Valiente.

Por tanto, advierte a los vecinos que “no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”, al tiempo que desea que la ciudadanía “disfrute de este espacio, pero siempre con el máximo respeto y cuidado”.

Eso sí, cumpliendo los horarios que han sido establecidos por el Consorcio, aunque ha solicitado que se amplíe en relativo a la tarde hasta las 21:00 horas, haciendo caso y respetando a los vigilantes.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.