the geco
  • |
Región Digital

Diez tractores realizan tareas de desinfección intensiva en Mérida

Aplican más de 20.000 litros de desinfectante producido con agua e hidroclorito sódico, para colaborar en la lucha contra la propagación del coronavirus.

03 abril 2020 | Publicado : 11:04 (03/04/2020) | Actualizado: 13:30 (03/04/2020)

Un total de diez tractores están realizando este viernes, 3 de abril, tareas de "desinfección intensiva" en las calles de Mérida, en las que aplicarán más de 20.000 litros de desinfectante producido con agua e hidroclorito sódico, con el objetivo de colaborar en la lucha contra la propagación del coronavirus.

En concreto, las labores de desinfección han comenzado a primera hora de este viernes, y además de los diez tractoristas voluntarios, también participa en estas tareas el personal habitual de Limpieza del Ayuntamiento de Mérida, quienes recorrerán todas las zonas de la capital extremeña.

Así pues, para la desinfección de este viernes se ha dividido la ciudad en 11 zonas, en las que se aplicarán más de 20.000 litros de desinfectante producido con agua e hidroclorito sódico, que aporta el propio Ayuntamiento.

Cabe destacar que la desinfección se llevará a cabo a lo largo de la mañana de este viernes, y está previsto que concluya a mediodía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.