quiron salud
  • |
Región Digital

Una veintena de establecimientos emeritenses reparten alimentación y comidas a domicilio

La Delegación de Industria y Comercio ha finalizado, una vez recibidas todas las solicitudes de inclusión, este listado de establecimientos.

01 abril 2020

Un total de 22 establecimientos emeritenses forman parte del listado configurado por el Ayuntamiento de Mérida con las empresas que realizan reparto de alimentación y comidas a domicilio.

De este modo, la Delegación de Industria y Comercio ha finalizado, una vez recibidas todas las solicitudes de inclusión, este listado de establecimientos.

En concreto, de los 22 establecimientos incluidos, 14 son de comida a domicilio y 8 de alimentación y, cabe destacar que, en el listado aparece el teléfono de contacto y el horario de pedidos, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por tanto, los establecimientos deberán ser los establecidos en el Real Decreto dictado por el Gobierno y deberán, en todo caso, cumplir con las normas de seguridad establecidas para ofrecer dicho servicio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.