asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida inicia servicio taxi gratis para enfermos de cáncer con tratamiento

Pone a disposición de las personas que tienen que recibir tratamiento ontológico un servicio de trasladado desde sus casas, ante la crisis tanitaria

25 marzo 2020

El servicio lo realizarán a través de taxis cuyo coste será asumido por el consistorio, y se realizará, según las necesidades, hasta el hospital y una vez finalizado éste se le trasladará hasta su domicilio de nuevo.

Este servicio se va a realizar gracias a la colaboración de la Asociación Ontológica de Extremadura (AOEx) y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ellos se encargarán de la coordinación de pacientes y el ayuntamiento del coste de los traslados-

Este servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que no dispongan de una red de apoyo familiar o social que puedan llevarles a estos tratamientos y que no tengan recursos para pagarse un taxi.

Aquellos interesados que se encuentren entre la población a la que va dirigida esta asistencia deben llamar a 692 610 376 (Amalia Franco presidenta de AOEX), o a la AECC (Rocío) 651 07 02 61.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.