asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Stone & Music Festival de Mérida entre las mejores propuestas culturales de Extremadura

Así se desprende del estudio nacional 'Lo mejor de la Cultura' realizado y publicado anualmente por Fundación Contemporánea.

26 febrero 2020 | Publicado : 10:02 (24/02/2020) | Actualizado: 11:29 (26/02/2020)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El 'Stone & Music Festival' de Mérida se sitúa entra las mejores propuesta culturales de Extremadura en 2019, según se recoge en el informe anual 'Lo mejor de la Cultura' que realiza la entidad estatal Fundación Contemporánea y en el que se plasma, en forma de ranking, diversos indicadores relativos a la actividad cultural en el país, las Comunidades Autónomas y las ciudades.

Es la primera vez, desde que Stone & Music Festival inició su andadura en 2016, en la que el festival aparece relacionado en la lista de las 'Insignias Culturales de Extremadura'.

De este modo, situado en el décimo lugar, según los analistas culturales participantes, la inclusión en esta lista, en la que están "grandes" de la cultura regional como el Festival de Teatro Clásico, con quien comparte escenario, o la Fundación Helga de Alvear, "es un acicate más para seguir trabajando por la música y la cultura" en la región y da "aliento" para esforzarse, "aún más, en organizar un festival único en España", ha apuntado el director del Festival, Carlos Lobo.

Esta nueva edición anuario de la cultura española ha contado con la participación de medio centenar de personas, profesionales de la cultura y responsables de instituciones pública y privadas, que han completado el cuestionario entre los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020, según ha informado la organización en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.