quiron salud
  • |
Región Digital

VII Concurso Tamborada y Percusión Carnaval de Mérida repartirá 500 euros en premios

El plazo de inscripción para participar en este certamen finaliza este viernes, y en él podrán participar agrupaciones con un mínimo de nueve componentes.

14 febrero 2020

El VII Concurso de Tamborada y Percusión del Carnaval de Mérida, que tendrá lugar este domingo, 16 de febrero, en la Plaza de España, reparte 500 euros en tres premios para los mejores clasificados.

En concreto, los premios serán de 250 euros, 150 euros y 100 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente, y serán entregados en la Carpa Municipal el 21 de febrero, por lo que el jurado valorará la creatividad de la composición, la calidad interpretativa y la puesta en escena.

Además, el plazo de inscripción para participar en este certamen finaliza este viernes, día 14, y en él podrán participar agrupaciones con un mínimo de nueve componentes.

Asimismo, el tiempo máximo para la actuación de cada grupo será de 15 minutos, por lo que se penalizará al grupo que se exceda del mismo, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que en este concurso queda prohibido el uso de elementos eléctricos y de megafonía, así como todos aquellos distintos a la percusión, la voz o el silbato.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.