• |
Región Digital

Más de 400 escolares participan en Yincana Escolar en piscina climatizada de La Argentina

Esta actividad lúdica en el medio acuático tiene como objetivo la convivencia deportiva de todos los centros escolares que participan en este proyecto.

11 febrero 2020

Un total de 452 escolares de quinto curso de Primaria de quince centros educativos de Mérida participarán este jueves, 13 de febrero, en la Yincana Escolar 2020 que tendrá lugar en la piscina climatizada de La Argentina.

En concreto, esta jornada de convivencia y deportiva se celebrará desde las 9:15 a las 13:30 horas, en una actividad que forma parte del Programa de Fomento del Deporte y la Actividad Física, que desarrolla la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que la Yincana es una actividad lúdica en el medio acuático, que tiene como objetivo la convivencia deportiva de todos los centros escolares que participan en este proyecto, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además, en este evento, el alumnado demuestra las habilidades adquiridas de aprendizaje, a través de ocho pruebas de relevos y dos juegos colectivos, donde participarán todos los escolares de cada colegio participante, y al final de la actividad se hará entrega de un trofeo conmemorativo del evento a los responsables de cada centro docente que hayan participado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.