asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Concurso de Agrupaciones Juveniles del Carnaval Romano tendrá lugar este próximo sábado

El programa infantil y juvenil continúa con el desfile de carnaval de escolares, que tendrá lugar el viernes, día 21.

11 febrero 2020

Las actividades infantiles y juveniles programadas en el marco del Carnaval Romano 2020 de Mérida arrancan este sábado, 15 de febrero, con el Concurso de Agrupaciones Juveniles, que tendrá lugar a las 17:00 horas en el Palacio de Congresos.

Además, la próxima semana, el programa infantil y juvenil continúa con el desfile de carnaval de escolares, que tendrá lugar el viernes, día 21, a partir de las 11:30 horas y que recorrerá distintas ubicaciones de la ciudad, como el Parque de las VII Sillas, calles del centro y Plaza de España, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Además, ese mismo viernes tendrá lugar el Certamen de Agrupaciones Infantiles a partir de las 17:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba, un evento que estará presentado por la periodista de COPE Extremadura Celia Lafuente y, más tarde, a las 17:30 horas habrá talleres infantiles de Carnaval en El Economato.

Ya el sábado, la Carpa Municipal de la Plaza de España acogerá actuaciones infantiles con el espectáculo 'Disfrazando cuentos hechos a mano', desde las 12:30 horas, una actividad que corre a cargo de la Asociación Cultural Elgatolagua y animación con un Canta y Juega desde las 13:00 horas.

Por su parte, el lunes 24 de febrero, tendrá lugar el Gran Desfile Infantil Monumental desde las 11:00 horas en la Carpa Municipal, con un recorrido por el centro de la ciudad. Más tarde, a las 12:30 horas, habrá un espectáculo de magia a cargo del Mago Ferny en la Plaza de España. Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas, un Cantacalles de agrupaciones infantiles y juveniles desfilará por la calle Santa Eulalia y alrededores.

Finalmente, el Martes de Carnaval, la Carpa Municipal volverá a acoger un nuevo espectáculo de animación a cargo de El payaso Claudio Marcus, a las 12:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.