asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Templo de Diana de Mérida será el nuevo escenario del III Concurso de Copla Monumental

Este certamen se celebrará el próximo 22 de febrero a partir de las 18:00 horas, y cuenta con 700 euros en premios.

06 febrero 2020

El Templo de Diana de Mérida será el nuevo escenario del III Concurso de Copla Monumental, que se celebrará el próximo 22 de febrero a partir de las 18:00 horas, y cuenta con 700 euros en premios.

En concreto, en este certamen podrán participar todas las agrupaciones carnavalescas en su modalidad de chirigotas, comparsas, cuartetos y coros que se hayan inscrito antes del día 21 de febrero de 2020.

A su vez, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, cada agrupación solo podrá presentar una letra a concurso, que deberá versar sobre el patrimonio monumental de Mérida, tras lo que el jurado, que será nombrado por la Delegación de Festejos y el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, valorará tanto la letra como la música, así como la interpretación de la copla presentada.

De este modo, en total, se repartirán tres premios a los mejores clasificados, que estarán dotados con 400, 200 y 100 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.