quiron salud
  • |
Región Digital

Obras de asfaltado en la rotonda de Augusto y parte de la calle Almendralejo en Mérida

Provocarán cortes y modificaciones en el tráfico de la zona, concretamente en el Puente Lusitania, Paseo de Roma y Avenida José Fernández López.

05 febrero 2020

Las obras de fresado y asfaltado previstas este jueves, 6 de febrero, en la rotonda de Augusto de Prima Porta y parte de la calle Almendralejo en Mérida, provocarán cortes y modificaciones en el tráfico de la zona.

De esta forma, entre las 9,15 y las 18,30 horas se cortará el tráfico en la calle Almendralejo en el tramo hasta la calle Adriano, así como no se podrá acceder (excepto el bus urbano) al Puente Lusitania ni al Paseo de Roma, y viceversa, desde la Avenida José Fernández López. A su vez, los usuarios del parking de José Fernández López accederán y saldrán desde y hacia la rotonda de El Barrio. En los dos carriles de esta avenida, en dirección hacia el recinto ferial, se habilitará un doble sentido, para que se pueda acceder a las calles Duque de Salas, Prudencio, Capitán Hernando de Bustamante y Antonio Pacheco y puedan seguir saliendo a la avenida el resto de calles del Barrio (Toledo, Augusto, Forner y Segarra, y Muza). Según informa la Policía Local, se ejecutará en primer lugar el tramo desde la rotonda hasta la calle Adriano, para poder restablecer lo antes posible la circulación desde el Paseo de Roma por el ramal de la rotonda hacia la calle Almendralejo. Mientras tanto los residentes de la zona de la calle Holguín, Sancho Pérez, San Salvador, entre otras, podrán acceder a ellas desde la calle Morerías en sentido contrario desde la rotonda de la Loba Capitolina. Además, en el margen izquierdo del río Guadiana se señalizará el corte del Puente Lusitania (excepto Bus Urbano) de 09,15 a 18,30 horas, aproximadamente, en las rotondas de RTVE, Administración Pública y Escuela de Hostelería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.