• |
Región Digital

Las piscina climatizada de La Argentina en Mérida amplía su horario desde este lunes

Abrirá sus puertas de lunes a jueves en turno partido, mientras que los viernes y sábados lo hará de seguido, y los domingos de 8:00 a 15:00 horas.

03 febrero 2020

La piscina climatizada de La Argentina en Mérida amplía su horario desde este mismo lunes, 3 de febrero, de tal forma que abrirá de lunes a domingo.

En concreto, la instalación abrirá de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, mientras que los viernes y sábados tendrá un horario de 8:00 a 22:00 horas, y los domingos lo hará de 8:00 a 15:00 horas.

Este nuevo horario supone 29 horas más de apertura al mes que con la anterior organización, según informa la Delegación de Deportes en una nota de prensa.

Por ello, pide disculpas a los usuarios por la alteración de horarios que se ha producido en las últimas semanas debido al retraso en la incorporación de conserjes procedentes del Plan de Empleo Social.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.