quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida convoca un concurso para elegir cartel anunciador del 8 de Marzo

El certamen estará dotado con 1.000 euros en dos premios y los carteles deberán tener entrada en el Ayuntamiento, antes del día 14 de febrero.

03 febrero 2020 | Publicado : 12:02 (03/02/2020) | Actualizado: 12:43 (03/02/2020)

El Ayuntamiento de Mérida ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, y que estará dotado con 1.000 euros en dos premios. 

En concreto, el tema será libre y original y para su elaboración se podrá utilizar técnica pictórica o diseño gráfico informático, según las bases elaboradas por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mérida, que ha establecido dos premios dotados con 700 euros para el primero, y 300 euros para el segundo.

Los carteles premiados pasarán a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Para la elección del cartel se constituirá un Jurado que seleccionará de entre los carteles presentados a la persona ganadora que recibirá el premio con el que está dotado el concurso.

Además, el jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, se reserva la facultad de declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos no alcanzan el nivel de calidad deseada.

Finalmente, los carteles deberán tener entrada en el Ayuntamiento de Mérida, Delegación de Igualdad de Género, antes del día 14 de febrero a las 14:00 horas, y el fallo del concurso se hará público a través de una rueda de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.