• |
Región Digital

Obras de asfaltado provocará cortes de tráfico y desvíos en Avda. Extremadura en Mérida

El lunes, 3 de febrero, desde las 9:30 horas, se procederá a cortar el tráfico del paso inferior que comunica la Avenida de Extremadura con Juan Carlos I.

30 enero 2020 | Publicado : 15:28 (30/01/2020) | Actualizado: 16:38 (30/01/2020)

Las obras de asfaltado en las calles de Mérida continúan este jueves en el ramal de salida de la Avenida de Extremadura hacia la calle Cabo Verde, para lo cual el tráfico será desviado por las calles Estudiantes y Octavio Augusto.

De cara a este viernes, las obras continuarán en la Avenida de Extremadura, en concreto en el paso inferior del ferrocarril, de forma que se dará paso alternativo a los conductores siempre que sea posible y no se ponga en riesgo la seguridad de usuarios y operarios.

Ya el lunes, 3 de febrero, desde las 9:30 horas, se procederá a cortar el tráfico del paso inferior que comunica la Avenida de Extremadura con Juan Carlos I, con su respectiva señalización en la Rotonda de la Torre y en el cruce con Avenida de Marqués de Paterna, así como en la calle Almonaster la Real.

Cabe destacar que "el tráfico se reanudará en el menor tiempo posible", según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.