asamblea 8M
  • |
Región Digital

Concurso de fotografías para elegir el cartel del Programa de Navidad 2020-21 en Mérida

Las obras se presentarán en color, pudiendo presentar cada participante un máximo de cinco fotografías.

02 diciembre 2019

Las delegaciones de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida han convocado un Concurso de Fotografías Navideñas que tiene como objetivo elegir la portada del Programa de Navidad 2020-2021 en la capital extremeñas.

Así pues, en las bases se establece que puede participar cualquier persona, sin límite de edad, las personas participantes menores de 18 años, deberán contar con la correspondiente autorización de su tutoría legal.

En concreto, las obras se presentarán en color, pudiendo presentar cada participante un máximo de cinco fotografías. Los trabajos no habrán sido publicados ni en otros concursos ni haber aparecido en las redes sociales, siendo los participantes las personas que tienen la propiedad intelectual íntegra de las obras presentadas.

A su vez, las obras se presentarán en formato vertical y digital, y se valoró positivamente las imágenes navideñas tomadas en el entorno monumental de nuestra ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Igualmente, para presentar las obras se utilizará el tradicional sistema de plica, es decir, las fotografías en su parte trasera llevarán un lema, el mismo que aparecerá en el sobre cerrado en el que en su interior se introducirán los datos de las personas que participan (nombre, apellidos, domicilio, fotocopia del DNI, autorización en caso de menores de edad, teléfono de contacto y correo electrónico, el pendrive o el CD con las imágenes), así como una declaración jurada sobre la propiedad intelectual de los trabajos presentados).

Se deberán entregar en la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida, Plaza de España, s/n. 06800 - Mérida (teléfono de contacto 924383657), antes del próximo 31 de enero a las 14:00 horas.

Del mismo modo, habrá un único premio, dotado con 200 euros y la obra ganadora protagonizará la promoción de la Navidad 2020-2021 en la ciudad de Mérida.

Asimismo, si el jurado estimase que no hay calidad suficiente en las obras presentadas, el premio puede quedar desierto; y la participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases aquí expuestas. De igual modo, con todas las obras participantes y por un plazo de diez días se realizará una exposición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.