quiron salud
  • |
Región Digital

Una exposición de pintura elaborada por alumnos de Down Mérida recala en la Asamblea

Estará presente en los actos de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad planteados por la Plataforma del Voluntariado.

02 diciembre 2019 | Publicado : 12:32 (02/12/2019) | Actualizado: 15:39 (02/12/2019)

La exposición de pintura 'Igualarte: Todos los trazos tienen su color', que ha sido elaborada por los participantes con Síndrome de Down del taller de pintura de esta organización, llega a la Asamblea de Extremadura.

En concreto, Down Mérida estará presente en los actos de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad planteados por la Plataforma del Voluntariado, hasta el próximo jueves, 5 de diciembre.

Así pues, se trata de la segunda gran exposición de estos trabajos que ya estuvieron expuestos en el Centro Cultural Santo Domingo de Caja Badajoz los pasados meses de marzo y abril.

De tal manera, Down Mérida y la Asamblea de Extremadura se han unido para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que tendrá lugar este martes, día 3, según ha informado Down Mérida en una nota de prensa,

Cabe destacar que la exposición 'Todos los trazos tienen su color' se puede ver desde este lunes, día 2, aunque la muestra se inaugurará oficialmente este martes, día 3, a las 12:30 horas con un pequeño acto institucional que estará protagonizado por varias personas con Síndrome de Down que presentarán y explicarán la exposición a los presentes y leerán un manifiesto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.