asamblea 8M
  • |
Región Digital

Moisés de las Heras Fernández narra en Mérida el cuento 'Mitología para niños'

La actividad destinada a las familias con niños a partir de cuatro años se enmarca dentro del programa de fomento a la lectura, 'Cuentos en Familia'.

28 noviembre 2019

Moisés de las Heras Fernández, escritor, actor y director teatral, narrará este jueves, 28 de noviembre, a las 18:30 horas, el cuento 'Mitología para niños'; para que los más pequeños de la casa aprendan los antiguos mitos relacionados con la Mérida romana.

En concreto, la actividad destinada a las familias con niños a partir de cuatro años se enmarca dentro del programa de fomento a la lectura, 'Cuentos en Familia', que la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' ha organizado para los meses de noviembre y diciembre de 2019.

Además, con el próximo cuento '¿Dónde están los regalos?', el 12 de diciembre se iniciará el ciclo 'Especial Navidad' con narraciones de temática navideña.

La programación de Navidad continuará el jueves 19 de diciembre, a las 18:30 horas y el 26 de diciembre, a las 12:00 horas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.