asamblea 8M
  • |
Región Digital

Towanda Rebels ofrece en Mérida una conferencia contra violencia de género

La charla de este colectivo feminista formará parte de un acto contra la violencia de género que tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba este jueves.

27 noviembre 2019

El colectivo feminista Towanda Rebels ofrecerá este jueves, día 28, en Mérida, una conferencia titulada "Violencia contra las mujeres, respuestas".

En concreto, la charla formará parte de un acto contra la violencia de género que tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña a las 19:00 horas.

Además, en el transcurso del acto, se procederá a la entrega de premios del I Concurso de Fotografía en Instagram "Mérida contra la Violencia de Género", organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que "Towanda es un grito de guerra, de empoderamiento, de fuerza", según explican Teresa Lozano y Zúa Méndez, que forman el colectivo feminista Towanda Rebels, que se ha abierto paso en las redes sociales con un discurso en contra de la violencia machista, la pornografía y la prostitución, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.