quiron salud
  • |
Región Digital

Belén Funes se estrena en el FCIMérida con 'La hija de un ladrón'

Greta Fernández se alzó con la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina del Festival de San Sebastián.

27 noviembre 2019

La película española 'La hija de un ladrón', de la directora Belén Funes, se estrena este miércoles, 27 de noviembre, a las 21:30 horas en los Cines Victoria, dentro del marco de la XIV edición del Festival de Cine Inédito de Mérida.

En concreto, este filme cuenta la historia de Sara, quien ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo.

Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

La película de Funes estuvo en la sección oficial del Festival de San Sebastián y su protagonista, Greta Fernández, se alzó con la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina.

Además, es la primera participación de Belén Funes en el FCI Mérida y el primer largometraje de la directora, que podrá verse también este jueves, día 28, a las 19:30 horas.

Cabe destacar que antes, a las 19:30 de este miércoles se proyectará la segunda sesión de la película francesa 'Los Miserables'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.