asamblea 8M
  • |
Región Digital

Foster´s Hollywood abre sus puertas en Mérida

Situado en el Parque Comercial "Reina Sofía", su apertura ha supuesto la creación de 23 nuevos puestos de trabajo directo.

21 noviembre 2019

Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes líder en comida americana perteneciente a Alsea Iberia, acaba de abrir sus puertas en Mérida -lo hizo este pasado miércoles- de la mano de un franquiciado local.

En concreto, el nuevo local, situado en el Parque Comercial “Reina Sofia”, ofrece una amplia carta de productos y sabores típicamente americanos de la mejor calidad en un amplio local de 370 m2, con capacidad para más de 160 comensales.

Además, esta apertura, ha supuesto la creación de 23 nuevos puestos de trabajo directo y se enmarca dentro del plan de expansión de la marca.

Foster´s Hollywood, la auténtica parrilla americana Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país, tal y como informa la compañía en una nota de prensa.

El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de esta nueva experiencia.

A su vez, en el nuevo Foster´s Hollywood de Mérida, se podrá disfrutar de los platos estrella de la marca, como sus famosas Bacon Cheese fries y sus deliciosas costillas, hamburguesas y carnes.

Por otro lado, además de las últimas novedades de la carta, la Raclette y la Orleans Burgers, dos nuevas recetas, con el queso como protagonista, que sorprenden por su espectacular acabado en mesa delante del cliente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.