• |
Región Digital

Mérida acoge el III Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “Ciudad del Imperio Romano”

En el torneo participarán 160 patinadores y patinadoras con edades comprendidas entre los 4 y los 20 años.

21 noviembre 2019

Mérida acogerá este sábado, 23 de noviembre, el III Trofeo Nacional de Patinaje Artístico “Ciudad del Imperio Romano”, que tendrá lugar en el Polideportivo Guadiana con entrada gratuita.

Concretamente, participarán en este evento un total de 160 patinadores y patinadoras con edades comprendidas entre los 4 y los 20 años en modalidad libre en todos los niveles y categorías.

Así lo ha anunciado este jueves el delegado de Deportes en el Ayuntamiento emeritense, Felipe González, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por representantes del Club de Patinaje Artístico “Perseidas”.

De este modo, el viernes por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, serán las pruebas de pista en el propio polideportivo, para comenzar la competición el sábado a las 9:00 horas de la mañana, con intermedio a las 14:15 horas para retomar la competición a las 15:15 horas.

La competición finalizará a las 20:15 horas para proceder, a las 20:30 horas, a la entrega de trofeos, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que los clubes participantes proceden de Madrid, Galicia, Lisboa, Almendralejo, Badajoz y Mérida, y está patrocinado por la Diputación Provincial de Badajoz, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Dirección General de Deportes, la Federación Extremeña de Patinaje y la empresa de patinaje Mi Maillot.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.