asamblea 8M
  • |
Región Digital

"El guardián del campo" ayuda en Mérida a los niños a descubrir la educación ambiental

Con narración a cargo de Inmaculada Díaz Paredes, la actividad forma parte de la iniciativa "Cuentos en Familia".

20 noviembre 2019

El relato "El guardián del campo" ayudará este jueves, 21 de noviembre, en Mérida a los más pequeños a descubrir la educación ambiental y el respeto por la naturaleza.

Así pues, con narración a cargo de Inmaculada Díaz Paredes, la actividad forma parte de la iniciativa "Cuentos en Familia", y se impartirá en el Centro Cultural Alcazaba a las 18:30 horas.

En concreto, la actividad, destinada a las familias con niños/as a partir de cuatro años, se enmarca dentro del Programa de Fomento a la Lectura, Cuentos en Familia, que la Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida ha organizado para los meses de noviembre y diciembre de 2019.

De este modo, la Delegación de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Mérida agradece a todas las personas que, de manera totalmente altruista, colaboran a la hora de realizar esta actividad que es "un claro ejemplo de colaboración entre la ciudadanía y la administración local".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.