asamblea 8M
  • |
Región Digital

Inaugurada en Mérida la Jornada de Actualización en Valoración Policial de Riesgo

El subdelegado del Gobierno en Cáceres destaca la importancia de la Policía como "primer escalón de protección y apoyo" a víctimas de violencia de género.

19 noviembre 2019

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, ha destacado la importancia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Local como el "primer escalón de protección y de apoyo" a las víctimas de violencia de género.

En concreto, García ha inaugurado este martes en Mérida la Jornada de Actualización en Valoración Policial de Riesgo: Formularios 5.0 y Buenas Prácticas, organizada por la Secretaria de Estado de Seguridad y destinadas a los efectivos policiales para la gestión de la seguridad de las víctimas y el seguimiento de los casos de violencia de género.

Cabe destacar que las jornadas contarán con la presencia de Estela Delgado Martín y Juan José López Ossorio, ambos del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

Por último, el subdelegado del Gobierno en Cáceres les ha animado a aprovechar estas jornadas cuyo principal objetivo es el conocimiento de los nuevos protocolos en violencia de género, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.