asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diecinueve proyectos emprendendores se presentan en el V 'Demoday' de Mérida

Es un "nodo del ecosistema emprendedor" impulsado por la Escuela de Organización Industrial con acceso a networking, formación y oportunidades de inversión

15 noviembre 2019

Un total de 19 proyectos emprendedores se han presentado en la quinta edición del 'Demoday' que se celebró este pasado jueves en Mérida, y que prevé impulsar la creación de empresas innovadoras en fase temprana de desarrollo.

En concreto, este V Demoday se celebró en la Sala Decumanus de la capital extremeña, en una sesión a la que acudió la delegada de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, quien pudo conocer los proyectos del Espacio Coworking Mérida, ubicado en el Centro de Empresas de Nueva Ciudad.

Este Espacio Coworking Mérida es un lugar de trabajo destinado a emprendedores innovadores, que está "diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo con el objetivo de lograr que los emprendedores, en poco tiempo, puedan poner en marcha sus proyectos", según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Así pues, se trata de un "nodo del ecosistema emprendedor" impulsado por la Escuela de Organización Industrial con acceso a networking, formación y oportunidades de inversión.

Cabe destacar que entre los 19 proyectos presentados, se encuentran personal shopper, diseño artesanal, consultoría digital, elaboración de productos artesanales, o tiendas de complementos o regalos, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.