quiron salud
  • |
Región Digital

Medio centenar de agencias de viaje se citan en Mérida en un encuentro

La propuesta de realizar estas jornadas en la ciudad ha partido de Viajes Galán, empresa emeritense y asociada al Grupo Europa Viajes.

08 noviembre 2019

La Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes celebra este viernes en Mérida sus XIII jornadas técnicas, en la que participan más de medio centenar de agencias, unos cuarenta proveedores turísticos de ámbito nacional y de un centenar de profesionales.

La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, asiste en la tarde de este viernes a estas jornadas que se celebran en el Hotel Ilunion Las Lomas, a las que asiste el presidente de Grupo Europa Viajes, Rafael Calderón.

En concreto, se trata de una asociación sin ánimo de lucro de agencias de viajes con presencia a nivel nacional y que cuenta con 160 agencias asociadas.

Estas jornadas técnicas se celebran anualmente y tienen como objetivo explicar a los asociados las novedades del sector turístico, las acciones que emprenderán en el próximo ejercicio y dar a conocer una zona de interés turístico para potenciar su comercialización en un futuro.

La propuesta de realizar estas jornadas en la ciudad ha partido de Viajes Galán, empresa emeritense y asociada al Grupo Europa Viajes. Además de las sesiones de trabajo y formación se efectuará una visita turística a la ciudad y su entorno, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.