asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida se adhiere a la petición de que el Festival tenga sello propio

Según Carmen Yáñez, esto le otorgará al certamen emeritense la entidad “que merece por su historia y aportación a la cultura española”.

08 noviembre 2019 | Publicado : 13:05 (08/11/2019) | Actualizado: 16:55 (08/11/2019)

La Junta de Gobierno Local de Mérida ha aprobado este viernes adherirse a la solicitud para que el Festival Internacional de Teatro Clásico de la ciudad cuente con un sello propio.

En concreto, esta petición, realizada a título individual por un ciudadano, ha sido bien recibida por el Ministerio de Fomento y la subdirección General de Régimen Postal, quien será la encargada de estudiar la propuesta en la próxima reunión de la entidad.

Así lo ha avanzado la portavoz municipal y alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido con posterioridad a la reunión semanal del equipo de Gobierno.

Por ello, según sus palabras, el Ejecutivo local aprueba sumarse a esta petición formal para que el evento emeritense cuente con un sello postal propio que le otorgue la entidad “que merece por su historia y aportación a la cultura española”.

De este modo, la edil socialista ha avanzado que el equipo de Gobierno solicitará al resto de grupos de la Corporación Municipal que se sumen a esta solicitud, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.