quiron salud
  • |
Región Digital

Foro de Ampas de Mérida elige a su nueva junta directiva, presidida por Juan Carlos López

Las líneas de trabajo que se han establecido son las compartir las actividades organizadas por cada AMPA en su centro o en instalaciones del Ayuntamiento.

17 octubre 2019

El Foro de Asociaciones de Madres y Padres (Ampas) de Mérida ha elegido a su nueva junta directiva, que estará presidida por Juan Carlos López, perteneciente al AMPA del Francisco Giner de los Ríos.

Además, la nueva directiva está formada por Francisco Isidoro como vicepresidente, perteneciente al AMPA de las Josefinas, mientras que la secretaria será la delegada de Educación, Susana Fajardo y la tesorera Teresa Serdio, del AMPA María Auxiliadora.

Los vocales serán César Hernández, del AMPA del Trajano, María Luisa Dávila, del AMPA del Sáenz de Buruaga y Flor Calle del AMPA Ciudad de Mérida.

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Mérida, Susana Fajardo, ha asistido a la reunión del Foro de Ampas, en la que además de elegir a su nueva junta directiva, ha organizado el calendario de actividades para este curso escolar.

Así pues, y según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, las líneas de trabajo que se han establecido son las compartir las actividades organizadas por cada AMPA en su centro o en instalaciones del Ayuntamiento, según participación, así como organizar actividades conjuntas desde el Foro de AMPAS.

También prevén organizar actividades centradas en el acoso escolar para continuar con otras relacionadas con adicciones, corresponsabilidad en el hogar o primeros auxilios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.